fbpx

Violet Sweater de Maribel Castelló para AdR Lanas

 In Ideas y patrones

Hoy ve la luz el patrón Violet Sweater, realizado por Maribel Castelló para nuestra lana Áuriga.

Es el patrón ideal para tejer un jersey básico con agujas circulares. Con este diseño Maribel ha pretendido hacer un proyecto que fuese fácil y rápido de tejer, con explicaciones sencillas, para que las tejedoras principiantes valientes den un paso más y se lancen a la aventura de tejer un sweater de una pieza y aprender técnicas nuevas.


Es un patrón que se adapta fácilmente a más holguras y tallas y admite todo un mundo de terminaciones y modificaciones al gusto de quien lo teja.
Es un diseño sencillo, lineal y cómodo, que puedes usarlo con pantalón pitillo, faldas, pantalones, zapatillas, botas… con lo que más te guste.

¡Para que tejas uno de cada color!

El patrón está disponible en 4 tallas y es fácilmente adaptable. Hemos preparado un kit con los ovillos y el patrón:

KIT VIOLET SWEATER

 

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Teresa Pan Prego
    Responder

    Hola ,querria saber ,si el color Violet Sw eater ,o llamado Rosa Palo ,lo tendrían en madeja,cuanto haria falta para una xxl ,lo que si quisiera que de comprarles tener la garantía de que no sacaran bolitas . Eso es muy importante para mì ,sobre cuanto me saldrian las madejas , y porque no puedo ver màs lanas ,que las que tienen en la ùnica pagina , la de preeentacion ,es muy desanlentador,gracias y un saludo.

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search