Julia y Puf

 In Noticias

Hoy os voy a contar cómo nació el personaje de Julia y Puf y ¡una sorpresa!

Cuando renovamos nuestra web, hace ya algún tiempo, optamos por este tipo que incluye Blog. A través de él os puedo ir informando de novedades, curiosidades, noticias interesantes, patrones disponibles y muchas cosas más.

Desde AdR se pensó en que la protagonista del Blog fuese Julia y quisieron darle una imagen creando una ilustración, que fue ésta:

Para que Julia fuese más tangible y cercana, desde AdR tuvieron la idea de crear una Julia de ganchillo y así Marga, con sus nociones muy básicas de ganchillo tejió  a la primera muñeca Julia, que fue así:

Julia visitó, sobretodo de la mano de Jesús, muchas tiendas de lanas y también fue a ferias, nacionales e internacionales.

Hicimos muchas fotos inmortalizando ese momento y las hemos agrupado en el blog, en facebook  y también en una carpeta de destacados de Instagram. Puedes verlas aquí:

Julia visita tiendas

Julia hace turismo

Carpeta de destacados de Instagram

Nuestra idea era que Julia pudiera llegar a todas la tiendas, visitar todos los paraísos laneros, acudir a quedadas tejeriles, festivales, incluso a cursos o talleres pero para eso hubiésemos tenido que tejer más Julias y el patrón que creó Marga era imposible de redactar y tejer

Así que, ¡Hemos pedido ayuda a María de De Estraperlo!, le hemos pedido que nos redacte un patrón para que todos los que queráis podáis tejeros vuestra Julia y Puf. La nueva versión de Julia sigue la técnica amigurumi y es así de bonita:

¿Qué os parece? ¡Se han hecho muy amigas las dos versiones de Julia!

La nueva Julia nos va a permitir llegar a lugares donde nosotros no hubiésemos podido solos. Así que, nos encantaría que nos ayudáseis a que Julia pudiese visitar todos esos lugares que siempre ha soñado.

Hemos pensado que podéis tejer a vuestra Julia y también a su gatito Puf y podéis enviarnos fotos. Estaremos encantados de publicarlas y darles difusión. Mientras dure el confinamiento puedes enviarnos fotos desde tu casa, tejiendo con ella, estando contigo mientras haces una videollamada o todas esas actividades que podemos hacer entre las cuatro paredes de nuestra casa.

Cuando podamos salir, llévala contigo a tu tienda de lanas, fotografiala allí o si organizas una quedada tejeril, “invítalos” a tu evento y haz una foto inmortalizando el momento. ¡Deja volar tu imaginación y comparte con nosotros tus fotos con Julia y Puf!

Tenemos carpetas para guardar y publicar vuestras fotos. ¡Nos encantará recibirlas!

Envíanos tus fotos de Julia, indicándonos dónde están realizadas. Puede ser en lugares y en tiendas de lanas, ¡nos encantan las tiendas de lanas!

Háznoslas llegar a:

  • a marga@antoniodelrio.com
  • o etiquetándonos a través de las redes sociales

¡Con las imágenes que recibamos prepararemos una sorpresa!

Aquí os dejo el link para acceder al kit de materiales con patrón incluído:

KIT JULIA & PUF

Y, si ya tenéis lo materiales, aquí tenéis el PATRÓN JULIA Y PUF

Recommended Posts

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0

Start typing and press Enter to search