fbpx

FUSION – Novedad de Invierno

 In Noticias

FUSION es la nueva lana que hemos creado para el próximo invierno. Te sorprenderá por lo gustosamente suave que es y por sus colores.

Hemos querido crear una lana gordita, con acrílico en su composición. Nos habéis preguntado mucho sobre el acrílico de nuestros artículos. Se trata de dralón, una fibra sintética de calidad excelente que da a la lana suavidad y esponjosidad.

Con FUSION queríamos hacer unos colores muy especiales. Una de las cosas que nos encanta de los colores son todas las gamas que se consiguen mezclando tonalidades y quisimos jugar mezclándolos. Queríamos conseguir un color uniendo dos colores pero que se siguieran viendo los dos colores, así que dimos colores muy contrastados a cada fibra. Hicimos pruebas mezclando amarillo limón con negro o marrón con naranja, gris con rosa o azul con rojo.

Algunas mezclas no resultaron bonitas pero subiendo un tono o cambiando colores, al fin dimos con la FUSION perfecta para el color de este nuevo hilado. El resultado son 6 tonos impresionantemente bonitos:

Composición: 52% lana merino 48% dralón

Presentación: Ovillos de 100 g, 125 m

Agujas: 5,5-6 mm

Muestra de 10×10 cm (tejida con 5.5): 14p x 18v

 

Aquí os dejo el enlace para que veais el colorido: FUSION

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Consuelo
    Responder

    Por qué no ponéis los precios?? Gracias

    • Julia
      Responder

      Hola Consuelo. Los precios están en la tienda on-line. En el mismo artículo informativo del blog hay un acceso a la ficha de FUSION, marcado en color naranja. También tienes el acceso en la barra de menús. Si no lo encuentras dímelo, te mandaré el enlace directo. Gracias a ti y un saludo

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search