fbpx

Festival Virtual

 In Noticias

¡Qué año tan extraño está siendo para todo! Está claro que, de momento, se ha acabado planear cosas a largo plazo. Hay que vivir el día a día e intentar que sea lo mejor que se pueda.

Una de las cosas que se han cancelado completamente son las ferias. Las ferias de lana son un paraíso para todas personas que amamos las fibras. Es ese momento para reencontrarte con tus proveedores de lanas, tus clientes, tus compañeros tejeriles, para ver propuestas, novedades.

En la foto nuestro stand durante la feria de Handcraft and Hobby de Colonia, una de las más importantes de nuestro sector a nivel mundial.

En este orden de cosas, cuando este verano estuvimos en contacto con las chicas de la organización de Barcelona Knits Festival, nos comentaron que estaban pensando en organizar la feria en formato virtual.

Nunca antes habíamos participado en una feria on-line pero nos pareció una ocasión para mantener vivo el mundillo tejeril y para darnos visibilidad también podía resultar interesante.

La feria se celebró el pasado fin de semana, 7 y 8 de noviembre. Hubieron talleres y los expositores ofrecían sus catálogos con descuentos especiales.

Nosotros participábamos como patrocinadores. La organización nos ofreció la posibilidad de hacer un directo para darnos un poco a conocer.

Debo decir que fue la primera vez que nos poníamos ante las cámaras y, salvando los nervios iniciales, el resultado quedó muy bien, os dejo el enlace por si os perdísteis el directo.

AdR Lanas – La historia de una hilatura familiar

Como en todas las ferias también hubo un “final de fiesta”. Esta vez consistió en un baile que se hizo uniendo pequeños vídeos de todos los participantes. El resultado nos encanta porqué es divertido y es una bonito recuerdo de esta feria diferente en el formato pero que consiguió tenernos unidos por la lana durante los días que se celebró.

Baile Final Barcelona Knits

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search