fbpx

Nosotros

 In News

Hoy te hablaré de la familia AdR, quienes somos y qué hay detrás de estas letras…AdR

Digo familia AdR porqué somos realmente familia. Aquí estamos mi hermano, mi hermana, mi marido y yo y entre los cuatro nos multiplicamos para hilar un producto que te guste y que realce tus esfuerzos tejeriles, que resulte una prenda ideal y que disfrutes tejiendo.

AdR son las iniciales de Antonio del Río Sanz, nuestro padre y fundador de la empresa.

Antonio empezó a trabajar en este mundo de las lanas en los años sesenta, primero por cuenta ajena pero pronto creó su propia empresa, que, en aquella época se conocía como Antonio del Río Sanz, S.L.  Poco a poco mis hermanos, mi marido y yo nos fuimos incorporando a la empresa, aportando nuestros conocimientos y experiencias. Actualmente nuestro padre está jubilado pero sigue estando muy presente y al corriente de todas nuestras actividades.

Te presento los miembros de la familia AdR:

Éste es Jesús:

Jesús es mi hermano pequeño pero en la empresa es el gerente. Él coordina todo el proceso de compra de materiales, siempre buscando la calidad y la proximidad, está detrás de todos los procesos de la lana y el algodón, desde la materia prima, su hilado, el doblado, la torsión, el aspeado, el tinte, el ovillado hasta que llega a nuestro almacén, listo para llegar a vuestras tiendas de lanas. Supervisa el trabajo de nuestros representantes y muy a menudo hace de agente comercial y visita vuestras tiendas donde toma de primera mano vuestras inquietudes, necesidades y consejos.

Como hermano pequeño os diré que es atento y deportista, le gusta hacer salidas en bicicleta cuando puede y está casado y tiene dos niñas

Ella es Elena:

Elena es la persona que está más en contacto con nuestros clientes, os atiende al teléfono y por correo electrónico, gestiona vuestros pedidos, y los pasa al almacén para que lleguen cuanto antes a sus destinos. Se encarga también de toda la gestión de contabilidad, facturas y administración. Es la “voz” de nuestra empresa. Para mi, Elena es mi hermana, ella es menor que yo, también está casada y tiene un hijo y una hija.

Leonardo:

Leonardo es el responsable del almacén. En el almacén tenemos todo el stock de lanas y también finalizamos el proceso de algunas calidades ovillando, etiquetando y empaquetando. Gestiona toda la logística de la empresa. Podemos decir que por sus manos pasan todos los ovillos que después llegan a las vuestras.

Leonardo es mi marido y como curiosidad personal puedo deciros que es italiano. Llegamos a la empresa después de estar viviendo juntos casi 10 años en Italia y allí nació también nuestro hijo mayor, nuestro segundo hijo ya nació estando aquí.

Marga:

Marga soy yo. Yo soy la responsable del marketing y de la imagen, quien está detrás del blog de Julia, quien gestiona las redes sociales, quien sube las fotos a Instagram, y quien busca adjetivos calificativos para todas esas bonitas prendas que hacéis con nuestras lanas. Coordino nuestra participación en ferias y gestiono las colaboraciones en eventos de promoción de marca. Mi mesa de trabajo está en el almacén donde está Leonardo, así que colaboro con él en la preparación de los pedidos y el etiquetado y preparación de las madejas y ovillos.

En mis horas libres me gusta darle a las agujas pero mi nivel no pasa de principiante, también me gusta hacer yoga y paseos por la orilla del mar.

Estos somos nosotros, somos AdR Lanas y, como has podido ver, somos personas trabajadoras, cercanas, con mucha implicación y con el objetivo de seguir creciendo y haciendo las cosas bien.

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Contact

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search