fbpx

Chal C de Araña Tejedora para AdR Lanas

 In Ideas y patrones, Sin categorizar

Hoy ve la luz el diseño de Araña Tejedora para nuestra lana Áuriga.

María y su Chal C

¡María es creatividad pura! Ella imagina su mundo y le da forma con su ganchillo, dos agujas, pinceles, brochas e incluso martillos y sierras, porqué lo mismo apaña un mueble como desliza una fina hebra de mohair en su ganchillo y en ambos casos crea piezas maravillosas.

Te invitamos a seguir su perfil de instagram y su blog personal

¿Porqué un Chal y poqué C?  Porqué la idea surgió durante el Confinamiento de primavera. Cuando nos pusimos en contacto con ella, enseguida pensó en un chal. Ella buscaba una forma envolvente, quería que fuese un chal con el que pudieses rodear tu Cuello sin ser excesivamente ancho, y eso lo consiguió con las vueltas Cortas.

C porqué es Cálido y esponjoso.

Y nosotros añadimos C de Cariño y Cuidado que ha escrito este patrón sencillo, muy Claro y didáctico. Se trata de un patrón rápido de tejer porqué es entretenido. Necesitas dos ovillos de Áuriga y un ganchillo del número 6.

Hemos preparado un kit en nuestra tienda on line con el patrón y los dos ovillos necesarios para tejer tu Chal C, sólo elige tú el color.

KIT Chal C Araña Tejedora

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search