Apoyo
En primer lugar, ¡espero que estéis todxs bien!, que os encontréis bien de salud y que vayáis sobrellevando la situación de confinamiento de la mejor manera posible.
Llevamos ya unos cuantos días luchando con todas nuestras fuerzas contra el virus, el coronavirus. ¡Parece mentira que una cosa taaan pequeña pueda poner patas arriba la humanidad entera!
Y en realidad lo ha hecho.
Están siendo días muy duros para el comercio local y las pequeñas empresas.
Todas las tiendas de lanas y mercerías han tenido que cerrar.
Nosotros podemos seguir trabajando pero con las tiendas cerradas nuestros ingresos también son nulos.
Estamos buscando la manera de poder trabajar desde casa en todos los sentidos, de que las tiendas puedan seguir vendiendo, incluso sin tener los ovillos físicamente.
Vamos a poner nuestro almacén a disposición de las tiendas y nos encargaremos de enviar el material pedido de manera segura directamente a los hogares de quien lo necesite.
Creemos que es la mejor manera de ayudar al comercio local y eso nos beneficia también a nosotros.
Así que ¡vamos a tejer mucho! Tejer nos ayuda a tener la cabeza tranquila y por la lana no os preocupéis, entre vuestras tiendas y nosotros os la haremos llegar a vuestros hogares de forma segura.
Hola me gustaría saber si existe alguno forma práctica de utilizar los ovillos de hilo que vienen trenzados, me encanta el material pero el primero que use se volvió un enjambre que pase 3 días desenredando.
Saludos!
Hola, supongo que te refieres a las madejas. Debes ovillarlas siempre desde el cabo que está atado al centener y liberarlas de la madeja agitándola suavemente, nunca pasando el cabo por en medio. Espero que no te pase más porqué los enjambres son muy difíciles de desenredar!! Gracias por usar nuestras lanas! Saludos!