#TEJIENDOCONADRLANAS

 In Noticias

Hola!

Hoy os comento que estamos iniciando un nuevo proyecto.

Hace muchos años que nos dedicamos a producir lanas y algodones para labores. Nuestro trabajo empieza en la selección de los materiales, pasa por elegir después el tipo de torsión del hilo, elegir su grosor, qué tratamientos aplicarle para que sea más suave, para que se pueda lavar bien en la lavadora, con qué colores teñirlo y qué formato darle, ovillos más grandes o más pequeños, madejas, conos, y por último vestirlo con una etiqueta.

Yo estoy en el almacén, ahora os muestro una foto de mi puesto de trabajo:

Como veis es una nave industrial sin ventanas, pues la luz del sol varía los colores de la lana y del algodón y por eso tenemos que mantenerlos a oscuras. Los guardamos en cajas y también en jaulas, que son esas estructuras metálicas que veis a la derecha.

Aquí en el almacén, que es donde estoy yo, se preparan las últimas cosas, ovillamos, etiquetamos y preparamos los pedidos. Por mis manos pasa todo lo que después tejeréis. Siempre me gusta imaginar en qué bonitas cosas tomaran forma cada uno de los ovillos y debo decir que ¡me encanta ver imágenes de vuestros proyectos acabados o en proceso en las redes sociales!

Aquí es donde estamos iniciando el nuevo proyecto del que os hablaba al principio. No se trata de lanas nuevas o colores nuevos, esos siempre los seguimos haciendo, es un proyecto para tender un puente entre nosotros, AdR como productores de lana y vosotras, las tejedoras, las creadoras de maravillas con nuestras lanas. Intentaremos que conozcáis mejor nuestros productos, elegiremos una bonita prenda para hacer con cada uno de ellos y os propondremos ideas y patrones para que los hagáis también vosotras y nos encantaría que nos comentarais qué estáis tejiendo y que sensaciones teneis con nuestras lanas entre vuestras manos y agujas.

¿Qué os parece? ¿os gustaría mostrarnos qué estáis tejiendo o qué habéis tejido? Hemos creado una etiqueta en Instagram, #tejiendoconadrlanas, usadla siempre que queráis mostrarnos en vuestras stories vuestros proyectos.

Esperamos ver muchas fotos con el hashtag #tejiendoconadrlanas y conoceros a todas un poquito. Gracias de antemano por la colaboración. Hasta prontito!

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search