Sobre AdR

Desde hace más de 50 años nos dedicamos a la fabricación y venta de diferentes artículos relacionados con las hilaturas para labores. Durante todos estos años nuestra motivación ha sido siempre servir a nuestros clientes y ayudarlos en todo lo que nos ha sido posible y para conseguirlo hemos ido evolucionando con los tiempos.
Hoy en día, en la época del 2.0, casi todo está inventado y visto, así que nuestra intención es ofrecerle la mejor calidad con el mejor servicio y el mejor trato posible. Hacemos y haremos nuestros productos con el mayor rigor y profesionalidad posible y se los enviaremos con el mayor rigor, profesionalidad y puntualidad posibles.

Es importante para nosotros fabricar aquí en España, prácticamente la totalidad de nuestros productos están elaborados por nosotros de principio a fin aquí. Es cierto que podríamos ser mas competitivos y les podríamos ofrecer unos mejores precios si nuestra producción se hiciera fuera de España, pero perderíamos nuestra esencia y no seriamos honestos ni con ustedes ni con nosotros mismos.

Estamos a su disposición para asesorarles y sobre todo para escucharles, ya que sus necesidades e inquietudes son las que nos mueven en todo lo que hacemos.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search