Satisfacción

 In Noticias

¡Hola!

Muchas veces nos escribís comentarios a las fotos que publicamos, de manera abierta o por mensajes privados.

¡Nos encanta! Nos encanta que nos digáis qué sentís cuando tenéis nuestras lanas entre vuestras manos, cuando achucháis los ovillos e imagináis prendas maravillosas, cuando tejéis, y vais con vuestra labor a en teje-encuentros u os quedáis en vuestro cómodo sofá de casa y nos dejáis compartir con vosotras esos momentos de relax. Nos encanta y nos llena de emoción.

Cuando estamos en el proceso de producir un nuevo hilado estamos mucho tiempo para decidir cómo será, qué grosor tendrá, qué colorido, incluso qué forma, si en ovillo redondo, alargado o en madeja y cuando llega a vuestras manos y lo transformáis en prendas maravillosas ¡es como que el círculo se completa!

Pues, a lo que iba, que nos hagáis llegar comentarios de qué hacéis con nuestras lanas, que son vuestras, ¡nos encanta!

Hace unos días nos llegó un mensaje privado a nuestro Instagram que nos llenó de satisfacción. Enseguida lo compartí con mis compañeros y lo guardé con cariño pero he pensado que mejor lugar para guardarlos es compartirlo en el blog y que esté siempre disponible para leerlo mil veces. ¡Incluso estoy pensando en enmarcarlo!

Lo comparto con vosotras para que lo leais también:

¿A que es bonito?

Mensajes así nos dan mucho empuje y fuerza para seguir haciendo las cosas como creemos que debemos hacerlas, sobretodo eligiendo siempre materiales de calidad excepcional.

¡Un abrazo a todas!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search