Preparativos

 In Noticias

¡Hola!

Me doy un respiro un momento y aprovecho para explicaros qué estamos preparando estos días. Aparte del trabajo del día a día, estoy liadísima con todos los preparativos de la feria H+H de Colonia. Es una de las ferias más importantes para el sector de manualidades en Europa y el sector de lanas es impresionante.

Nos estrenamos como expositores el año pasado y fue una experiencia muy constructiva pero hicimos varias “novatadas” que este año intentamos corregir jajajaja. Sí, nos quedó un stand muy coqueto pero, como tenemos un presupuesto muy modesto, intentamos “ahorrar” y llevamos todo el material de montaje del stand, nosotros mismos en una furgoneta. Pensamos que así evitaríamos el elevado coste del transportista más el de los billetes de avión para nosotros. Sumando los gastos del alquiler de la furgo, autopista, gasolina, más casi 14 horas de viaje, ¡hemos pensado que este año eso no lo vamos a repetir!

Estos somos nosotros en la furgoneta al principio del viaje. ¡Os aseguro que después de 1500 km no estábamos tan sonrientes!

¡Tampoco os he contado nunca la odisea que tuvimos para encontrar el apartamento que habíamos alquilado! Esa fue para escribir un libro, ¡de veras!, ya nos veíamos durmiendo en la furgoneta. Menos mal que apareció un “ángel” en forma de chico alemán muy amable y ¡entre todos resolvimos el enigma de encontrar la llave del apartamento!

Este año hemos comprado billetes de avión y reservado un hotel con muchíiiiiisima antelación y, al final, nos sale más barato que el año pasado y además estaremos más descansados.

La decoración del stand este año también será diferente. Hemos pensado poner una foto enorme en la pared del fondo. Fuimos el otro día a hacer fotos. Al principio queríamos hacer una foto de alguna prenda tejida pero no nos gustó el resultado. Mirad, estas son algunas de las fotos que hicimos:

Al final, como no nos convencía cómo quedaban las fotos, hemos optado por hacer una fotos de unas madejas y llevaremos ésta:

¿os gusta? tenéis que imaginarla enorme, en toda la pared del fondo del stand, ¡son 3 metros de ancho! Cuando la tengamos instalada ¡os prometo hacer un montón de fotos!

Después en las partes laterales y en el frontal pondremos unas barras colgadas con cadenas y en las barras quedarán expuestos nuestros ovillos y madejas y en la barra más baja alguna prendas tejidas.

Ahora os dejo, que de veras, tengo que acabar de preparar ovillos y cartas colores y tenemos que preparar todo de manera que quepa en un palet para que lo recoja el transportista.

¡Hasta pronto!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search