PATRÓN Cuello Rombos

 In Mis labores

Hace mucho frío, así que vamos a tejer un cuello de lana, suave y calentito para protegernos bien y evitar resfriados. Hemos elegido nuestra lana ÁURIGA y su color 7045 que es un gris clarito muy combinable. Te incluyo AQUÍ la carta colores de ÁURIGA para que consultes su colorido.

Mirad cómo es el cuello:

¿Que os parece?

Las medidas del modelo son 21 cm. de alto por 28 de ancho y es que a mí me gusta que quede holgado, que no apriete ni quede ceñido sino que pueda formar pliegues por sí mismo al ponerlo, cosa que le da más esponjosidad.

En todo caso, si os parece demasiado grande lo podéis hacer algo más pequeño suprimiendo 9 o 18 puntos del ancho total del patrón (el dibujo se repite cada nueve puntos, así que, suprimiendo múltiples de nueve “adelgazáis” el modelo sin estropear el patrón) pero mucho ojo, ¡no os vaya a quedar estrecho!

Del mismo modo, si os parece demasiado alto, podéis suprimir 12 pasadas y así elimináis toda una línea de dibujo. No eliminéis más porque quedaría corto.

Si os animáis a hacerlo os dejo el enlace del patrón, ya veréis que es muy sencillo y con un ovillo de lana merino ÁURIGA tenéis de sobras para haceros un cuello tan chulo: Patrón-cuello-rombos

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search