Nuevos colores de ARTcotton

 In Noticias

Ayer por la tarde estuve paseando. Tengo la suerte de vivir en una ciudad no muy grande que tiene en sus afueras muchas rutas para poder caminar, correr o ir en bici. Yo opto siempre por la primera opción, suelo caminar y siempre me acompaña una o dos amigas. Es un ratito bueno, charlamos y estamos al aire libre, después cada una vuelve a su casa y, al menos por mi parte, ¡con energías renovadas! Mirad ayer qué bonito:

Ya empiezan a florecer los árboles y hay más luz por las tardes.

Esto me recordó que aún no os he hablado de las novedades que hemos preparado para esta primavera que ya está a la vuelta de la esquina.

Hemos preparado 3 nuevos colores de ARTcotton, las madejas de algodón teñidas artesanalmente que tanto os gustaron el año pasado. Los 3 nuevos colores son con base blanca, muchas de vosotras nos lo pedisteis expresamente, y tienen toques de azul, muy marineros, otra tiene toques de gris, que le da un aire muy elegante y combinable y la tercera es más cañera, combina rojo, verde y turquesa. ¡Los 3 nos han quedado preciosos!

 

color 600

color 700

color 800

¿os gustan las novedades? Ya estoy deseando ponerme a tejer algo para este verano. ¿Y vosotras? Os dejo el enlace de la carta de colores completa de ARTcotton

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search