Ideas con lana para Navidad

 In Mis labores

Estamos ya metid@s de lleno en todos los preparativos de las fiestas Navideñas, que están a  la vuelta de la esquina!! 😀
Yo me he propuesto llenar la casa con decoraciones hechas con lana, muy fáciles y resultonas. He hecho unas estrellas muy grandes con lana MUSARA que he colocado en mi árbol. Las he hecho de color crudo porqué me ha parecido que iban a resaltar pero se puede elegir cualquier color de la amplia gama que tiene MUSARA.
También hecho las mismas estrellas de lana pero usando LAMIMOSA y me han quedado más pequeñitas. Éstas las he usado para hacer unas guirnaldas y las he hecho de color rojo y otras en crudo para las felicitaciones que mandaré a mis amig@s.

Este año todo con lana y todo manual!!! 😀 Decoraciones muy sencillas que puedes hacer tú mism@!!! A continuación te pongo unas fotos de ideas originales, todas con lana, para que encuentres inspiración y te animes a hacerlas.

nadal

Ésta es mi decoración navideña con lana, hasta he hecho un tió de lana, que puedes ver en el recuadro de la derecha y bajo el árbol 😀

Y estas son otras ideas originales que he encontrado navegando por internet para llenar de lana tu Navidad:

adornosarbolito

adornos1

baubles1

Los pom-pones son muy fáciles de hacer, ¡incluso para los más pequeños de la casa! y les puedes dar miles de aplicaciones:

bolas1

pom-pom

Esta otra idea también es muy fácil y resulta muy elegante!!

Navidad67

Te deseo de todo corazón que tengas una Feliz Navidad y… si está llena de lana pues mejor!! 😀

Recent Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search