H+H Cologne 2019

 In Julia de viaje

Los pasados días 29, 30 y 31 de marzo volvimos, por segundo año, a participar en H+H Cologne.

H+H Cologne es la feria más importante en el sector de mercería y manualidades, si no del mundo, por lo menos de Europa. El sector de las lanas es uno de los más relevantes de la feria y están presentes las principales marcas de lanas a nivel mundial.  H+H ocupa 2 pabellones de 2 pisos de Koelnmesse, que es todo el recinto ferial. Todo el recinto ferial es inmenso, creo que tiene 11 pabellones de unas dimensiones increíbles. ¡Debo confesaros que el año pasado nos perdimos entre los pabellones! jajaja. Este año fuimos mejor, ya no somos tan novatos.

El stand de este año tenía la misma estructura y ubicación que el año anterior. Es un stand que tiene sólo la pared de detrás y está abierto por tres lados. Pensamos colocar una foto enorme en la pared trasera y en «colgar» nuestros ovillos más representativos en unas series de palos sujetos con cadenas y cubrir con ello los laterales y parte del frontal. El diseño del stand resultó muy cómodo y funcional, queda muy ordenado y atractivo.

Mirad, este fue el proceso de montaje del stand:

En la parte inferior de la exposición colocamos varias prendas, quiero dar las gracias especialmente a todas las tejedoras que nos cedieron prendas para exponerlas:

Esta maravilla de chal es de PearlKnitter, tejido con nuestro ARTcotton, las madejas de algodón tintadas a mano. ¡Pronto os daré más buenas noticias sobre este chal! ¡De momento sólo puedo adelantaros que es súper bonito!

Este es el chal «La luna que bailaba con las olas» diseñado por Siona de Laboresenred. Nos cedió los tres chales tejidos por sus testers, ¡gracias especiales a todas! Este chal está tejido con CUORE, y el patrón está disponible aquí.

Este impresionante jersey también está tejido con CUORE y la autora es nuestra amiga Artile. ¡Gracias de corazón!

Gracias también a TRIKOTEM que nos hizo este súperbonito chal a ganchillo con ARTcotton 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gracias también a Mari Carmen, Assumpta, Rosa, Genny, Josefina y Cristina, ¡vuestras prendas nos fueron muy útiles!

 

Este es un pequeño resumen de algunas visitas que tuvimos en nuestro stand.

La verdad es que tuvimos poco tiempo para visitar otros stands, pero nos dimos alguna vuelta para aprender, observar tendencias, maneras de trabajar, conocer nuevos colaboradores e intentar crecer.

¡Espero que os haya gustado!

¡Hasta pronto!

Recommended Posts
Showing 2 comments
  • Julia
    Responder

    Gracias Siona, fue un placer llevar tu chal a la feria H+H de Colonia

pingbacks / trackbacks

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search