Feria H+H Cologne 2014

 In Julia de viaje

Lo prometido es deuda.

El sábado estuve visitando la feria Monográfica Internacional para Manualidades y Hobbies H+H Cologne. Una experiencia muy enriquecedora ya que en unos metros se reúnen todos los productores de lana del mundo. Con un paseo descubres las nuevas colecciones, productos innovadores y tendencias.
A parte de hilados para hacer punto y ganchillo, también había todo lo relacionado con el bordado, trabajos con fieltro, máquinas de coser, botones, agujas, telas y todo tipo de manualidades pero, yo me centré en lo que más me apasiona que es el mundo de los hilados. Descubrí auténticas joyas hechas con materias primas nobles y preciadas en madejas y ovillos de colores. Os enseño algunas de las fotos que hice:

cologne

 

cologne1

 

cologne2

 

cologne3

 

cologne4

 

cologne5

Lo se, es una pequeña pincelada pero, lo más importante es que, en mi maleta de vuelta hay un montón de ideas para seguir trabajando en hacer nuestro producto modesto de calidad y, esperamos que sigáis apreciándolo.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search