Cupón MEQUEDOENCASA

 In Noticias, Sin categorizar

¡Vaya tiempos nos está tocando vivir!

Después de estar escuchando las noticias que nos llegaban desde China con asombro, el virus ha llegado hasta nuestras casas y ahora parece que todas las medidas son pocas para protegernos.

La medida más efectiva en este momento para frenar los contagios es algo tan sencillo como quedarse en casa.

En estos días que estamos tan ultra informados hay momentos para todo. Primero para ponerse serios y hacer caso de las recomendaciones de los expertos pero también hay tiempo para trabajar, para reirse con la cantidad de memes y chistes que diariamente llegan hasta nuestros teléfonos, hay tiempo para hacer ejercicio, para mirar series, para leer y lo que más nos interesa a nosotras, ¡para TEJER!

Hemos creado el cupón de descuento MEQUEDOENCASA para tus compras on-line mientras dure el confinamiento, porqué tejer es nuestra terapia para tener una mente serena y tranquila.

Comparte con nosotros tus creaciones, escríbenos por instagram o por facebook o twitter, nosotros estamos aquí, al pie del cañón, y nos encantará ver qué maravillas estas tejiendo.

¡Mucho ánimo para todos y cuidaos mucho!

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search