Colaboraciones

 In Noticias

El pasado 21 de septiembre tuvieron lugar dos eventos en los que colaboramos con aportación de lanas.

De casualidad los dos fueron el mismo día pero uno tenía lugar en Orense y el otro en Vicorto, Albacete.

Os hablo en primer lugar del evento de Orense, no porqué sea más importante si no porqué nos contactaron primero.

Nuestra amiga Lola Logaro de Hilokune organiza desde hace 3 años «Ven…y Punto!» En la edición de este año reunió a más de 50 tejedores y tejedoras, amantes del tejer y estuvieron toda la jornada del sábado con charlas laneras, tertulias y tejejuntas, sorteos y pinchos . Os dejo foto del cartel del evento:

Aquí tenéis unas fotos de grupo con nuestros ovillos, que espero que hayan tenido mucho éxito, y haya servido para que nos conozca más tejedores:

Os dejo también el enlace a la página de Hilokune donde hay una galería de imágenes:

Galería de fotos de HILOKUNE

El otro evento que coincidió el mismo día 21 de septiembre estaba en la otra punta del país, en Vicorto, provincia de Albacete

En Vicorto se reunieron 20 amigos y amigas tejeriles que se conocen en el mundo virtual, se siguen y tejen juntos en Instagram y en Youtube desde sus casas en Orense, Pontevedra, Madrid, Zaragoza, Valencia, Murcia, Valdepeñas, Alicante, Sevilla, Málaga y Granada y se dan cita una vez al año para estar cerquita, en carne y hueso.

Muchas llevaron un precioso chal que habían estado tejiendo juntas a través de un KAL, los veis expuestos en la foto de abajo. En la reunión del pasado sábado 21, Marianelagalo creó un patrón especial de un cuello que tejieron juntas con nuestras lanas. La lana que usaron para hacer en cuello fue RUFFO y AURIGA, las dos son de lana merino, la primera en tonos estampados y la segunda en colores lisos pero los dos son ovillos de 100 gramos y quedó un cuello precioso. El patrón estará disponible en noviembre.

Os dejo algunas fotos del encuentro de Vicorto:

Y aquí tenéis, el enlace al canal de Marianelagalo, donde podéis ver un video resumen:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search