Catálogo Digital

 In Noticias

Hoy os escribo para mostraros una novedad.
No se trata de una lana nueva ni de un color nuevo, ¡se trata de nuestro Catálogo Digital!

Como sabéis, somos una empresa familiar. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

Entre las ventajas está que somos dinámicos y tenemos una rápida capacidad de reacción. Por nuestra pequeña estructura, las dudas o incertidumbres que se nos plantean, las hablamos entre mis hermanos y yo, sin necesidad de convocar grandes reuniones, y solemos ponernos de acuerdo rápido.

Y entre los inconvenientes está que todos tenemos que hacer de todo. Yo, hasta ahora, además de estar en el almacén preparando las lanas que llegan a vuestras tiendas, me encargo también de nuestra imagen y, como digo yo siempre:»No se pueden pedir peras al olmo» 😀

Sí, parece muy fácil hacer fotos de los artículos y ponerlos en la web, acompañarlos de una clara carta de colores pero ahora que tenemos el resultado de dos profesionales, que nos han hecho un catálogo CATÁLOGO, con mayúsculas, ¡se ve la diferencia!
Fotos cuidadas hasta el último detalle, con elección específica de unos colores, unas flores, unos fondos, una iluminación y como protagonistas ¡nuestros ovillos! Nuestros ovillos de siempre que, vistos con los ojos de Clara y Lucía se ven ¡mucho más bonitos!

¡Os pongo el enlace para que os lo miréis! Me encantaría que me dijerais si os ha gustado, que me explicarais vuestras impresiones

CATÁLOGO DIGITAL ADR_LANAS

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search