ALFOMBRA SAIMI

 In Mis labores

¡Hola!
Hace ya unos días, bastantes para ser más exactos, empecé un nuevo proyecto. ¡Os explico! 🙂

Estuve visitando a Pilar en su maravillosa tienda de lanas y

estuvimos hablando de organizar un bonito taller. Su idea me pareció muy buena. Ella tenía pensado realizar una alfombra y le propuse hacerla con MUSARA, por su grosor, composición y colorido ¡podría ser ideal!.

Enseguida me puse a hacer pruebas y quedaba bien. ¡Así que me puse manos a la obra!

Se trata de hacer una alfombra uniendo unos espirales hechos con cordones de lana que quedan muy gorditos y mullidos. Pilar me explicó en un momento cómo se hacían los cordones pues yo nunca los había hecho y, la verdad es que es muuuuy fácil.

Para poder hacer un patrón con explicaciones tuve que hacer una alfombra, bueno, hice una alfombrita, pero para el taller ya tengo bastante información. Es un trabajo que puedes ir agrandando con el tiempo, añadiendo más y más espirales de lana de colores.

Mirad cómo queda: 

Usando 5 ovillos de 5 colores diferentes me salió una alfombrita de 53×43 cm. Yo elegí colores azules, grises, crudos y tostados porqué enseguida pensé en este rinconcito de mi casa donde tengo este mueble, que pinté yo en su día. Las combinaciones de colores son muchas porqué MUSARA está disponble en muchos colores. Mirad aquí su carta de colores: MUSARA

A mi se me han ocurrido estas combinaciones:

 

¿Os gustan? ¿Qué colores usaríais? La verdad es que queda muy bonita en todos los colores, más atrevidos, más serios, extremados, dulces, ¡todas las combinaciones son bonitas! ¿os parece?

 

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto

No estamos por aquí ahora. Pero puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Not readable? Change text. captcha txt
0

Start typing and press Enter to search